Servicios

En Cómplices AC contamos con servicios asistenciales integrales para pacientes oncológicos y hematológicos.

Psicología.

Cómplices AC recomienda iniciar un proceso terapéutico durante una enfermedad crónica, degenerativa y terminal es por ello que contamos con psicólogo certificado en el standard de competencia EC0263 y muchos años de experiencia clínica para la atención  del paciente y su familiar.

Tanatología.

La tanatología es una disciplina integral que aborda todo lo relacionado con el fenómeno de la muerte en el ser humano: la pérdida, el sufrimiento psicológico, las relaciones significativas del enfermo, el dolor físico, las voluntades anticipadas, los aspectos legales, la observancia del trato humanitario que ha de brindarse al paciente en etapa final y el apoyo en el acompañamiento para él y su cuidador, ya que la pérdida la sufren ambos.

Nutrición.

En Cómplices AC contamos con nutrición oncológica para apoyar a los pacientes durante su tratamiento en una dieta que les permita fortalecer sus hábitos alimenticios para mitigar algunos de los trastornos que aparecen durante el tratamiento.

Otras posibilidades de diagnóstico (Segunda opinión).

Para Cómplices AC es muy importante clarificar la información tanto del diagnostico como de tratamiento,  en caso de tener dudas por parte del paciente o los familiares, se les ofrece una consulta de 2da opinión para mitigar dudas y tener la información clara.

Apoyo en médicamentos, estudios, material para cirugias y cuotas de recuperación.

Mitigar la parte económica durante la enfermedad ayuda mucho tanto a paciente como familiar, es por eso que apoyamos en medicamentos, estudios o material para cirugía, apoyando el no abandono de tratamiento.

Radioterapia Oncológica.

Contamos con vinculaciones en la Unidad de Radioterapia equipada con la tecnología de vanguardia y el personal capacitado para brindarle un servicio profesional e integral en su tratamiento con radioterapia.

Donación de Sangre.

Nuestro equipo es profundamente sensible sobre lo importante que es donar sangre de manera continua a personas que lo requieren dentro de los hospitales, es por ello Cómplices AC dona vida en vida.

Please reload

Brindamos apoyo en cada una de las etapas oncológicas.
  • Antes del diagnóstico.

  • Después del tratamiento.

  • Durante el tratamiento 

  • En remisión. 

  • Recaída. 

  • Etapa paliativa.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019 by Cómplices AC. Proudly created with gomx.com.mx