proyectos

Nuestros proyectos son basados en recaudación de fondos y concientización sobre el tema del cáncer, fomentando la importancia de sumarse a necesidades especificas colegiando un poco el como ayudar.

Ayudar a las OSC (organizaciones de la sociedad civil), logra que proyectos a corto y largo plaza se den de manera éxitosa para el cumplimiento de nuestro objetivo social.

Voluntariado.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de voluntarios, acompaña a Cómplices AC cada fin de semana a visitar hospitales públicos para hacer pasar momentos emotivos a pacientes que se encuentran internados niños, jóvenes y adultos

Recicla contra el cáncer (Premio al Mérito Ambiental 2017 en Jalisco).

Movimiento sin fines de lucro que busca apoyar en sus tratamiento a pacientes de escasos recursos, a través del reciclado de botellas de PET y Aluminio, haciendo una doble cultura la lucha vs el cáncer y beneficio a nuestro planeta.

“Haz lo que es un cáncer para el planeta, sea una lucha vs el cáncer”

Pequeños cómplices.

Los valores son importantes para nosotros, es por eso comenzamos a fomentar la responsabilidad social desde pequeños, con nuestro proyecto “Pequeños Cómplices”, si tienes hijos de 6 a 17 años, te invitamos a formar parte de este gran equipo visitando Casas hogar, asilos, reforestando etc... Se parte de este equipo de pequeños gigantes.

Cómplices de vida en vida.

​Nuestra campaña de donación de sangre, consiste en crear una cultura de la donación de forma altruista, y no solo obedeciendo a la necesidad cuando se presenta un evento familiar o personal, por lo que le hacemos una cordial invitación a formar parte de nuestra red de donadores altruistas y juntos seamos cómplices de vida en vida.

TIME to SHARE - la riqueza está en dar no en recibir.

​Proyecto que nace hace 3 años durante el mes de noviembre y diciembre, esto obedeciendo a la falta de donativos durante estas fechas de fiesta decembrinas.

Cabe mencionar que el cáncer no tiene vacaciones, días festivos y muchos menos entiende que es la navidad lo cual nos hace reforzar estrategias para no bajar la guardia durante esta temporada en cuanto a los proyectos de recaudación de fondos.

Time to Share tiene como fin invitar a la población en general a compartir en esta época de Aguinaldos un donativo a partir de $1,000 pesos esto para crear una cultura de la donación altruista en Jalisco.

DONA.

​Proyecto que tiene como intención fomentar valores y crear una cultura de donación altruista, además de dar a conocer que los proyectos a corto y largo plazo no sería sustentable sin tu apoyo.

BIGOTES - El cáncer también es cosa de hombres.

Campaña de concientización, prevención y detección oportuna en el hombre, esta bajo el nombre de BIGOTES con el eslogan “El cáncer también es cosa de hombres”.

Realizamos platicas de concientización para empresas, universidades, instituciones y comunidades, previa cita las platicas tienen una cuota de recuperación  de acuerdo a la ubicación geográfica.

Padrinos de 10.

Campaña de recaudación de fondos para pacientes con cáncer de escasos recursos, una forma muy fácil de involucrar a toda la familia.

Pedes iniciar esta campaña en tu lugar de trabajo o desde casa es un gran proyecto ponte en contacto con nosotros para ser parte de esta campaña de 10.

Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019 by Cómplices AC. Proudly created with gomx.com.mx